Product Description

SAMSUNG nos presenta el segundo modelo de aire acondicionado de la serie SAMSUNG H-7700, el eficiente SAMSUNG F-H7712.

El SAMSUNG F-H7712 es un aire acondicionado diseñado para satisfacer las necesidades del usuario, y, por lo tanto, es un aire acondicionado ideal para conseguir un ambiente agradable y a la vez, totalmente confortable para todos los usuarios que quieren disfrutar de buena climatización del SAMSUNG F-H7712.

Los aires acondicionados son unos electrodomésticos fantásticos, y es que como os hemos dicho, el SAMSUNG F-H7712 al igual que los aires acondicionados de la misma serie de SAMSUNG, están diseñados para esta cuestión.

A la vez, SAMSUNG cree que el concepto de la ecología no debe reñir nunca con la buena climatización por parte de los aires acondicionados, como por ejemplo el SAMSUNG F-H7712 y toda la serie de aires acondicionados SAMSUNG H-7700.

Es por ese motivo, que SAMSUNG, decidió que todos sus aires acondicionados deberían cumplir esa pauta; y así es, el SAMSUNG F-H7712 y todos los aires acondicionados de la marca SAMSUNG son un ejemplo de aires acondicionados eficientes, sostenibles, y con un objetivo bien claro, el de crear bienestar para el usuario, a la vez que respeta el medio ambiente y procura por él.

El SAMSUNG F-H7712 y todos los aires acondicionados de la serie SAMSUNG H-7700 incluyen un sistema de alto rendimiento que les permite trabajar de forma eficiente, y ajustar la potencia y capacidad de refrigeración o calefacción a medida que se evalúa la necesidad de incrementar la temperatura o reducirla, a la vez que se estabiliza todo el aire acondicionado SAMSUNG F-H7712, cuando se llega a una temperatura optima o deseada.

SAMSUNG F-H7712

  • Frío: 3,5kW
  • Calor: 4,0kW
  • Nivel sonoro: 16dB
  • Eficiencia energética: A++/A++
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS SAMSUNG

ficha tecnica
Samsung F-H7712
Nos valoras?