Product Description

La reconocida marca de aires acondicionados SAMSUNG nos presenta una nueva serie de aires acondicionados, la serie SAMSUNG H-7700, y el primer modelo de aire acondicionado de la serie es el SAMSUNG F-H7709.

El aire acondicionado SAMSUNG F-H7709 es el modelo de menor potencia de esta serie de aires acondicionados de SAMSUNG. Pero al mismo tiempo que es el modelo de menor potencia y de menor capacidad de refrigeración de la serie de aires acondicionados SAMSUNG H-7700, comparte muchísimas características con otros modelos de aires acondicionados.

La característica más remarcable del SAMSUNG F-H7709 y de todos los aires acondicionados de la serie SAMSUNG H-7700, es su eficiencia a la hora de climatizar la estancia donde está instalado el aire acondicionado.

Es por esa gran y admirable característica, que en Quim Service podrás encontrar el SAMSUNG F-H7709, un aire acondicionado listo para aclimatar cualquier estancia y en cualquier situación, ya sea de frio o calor extremo.

En Quim Service, como saben todos nuestros clientes, solo encontraran aires acondicionados eficientes, y es que desde un principio decidimos optar solo por aires acondicionados eficientes, y es así, en nuestro catálogo solo se pueden encontrar aires acondicionados eficientes como el SAMSUNG F-H7709.

Deben ser conscientes que la potencia y la capacidad de refrigeración son factores que pueden determinar si la climatización está siendo eficiente o no, y por otro lado, se está derrochando energía, deben adquirir el aire acondicionado ideal, con una potencia y capacidad de refrigeración ideal a las necesidades que se tengan de climatización, en Quim Service siempre recomendamos que contacten con nosotros, otros profesionales o un técnico en aires acondicionados.

SAMSUNG F-H7709

  • Frío: 2,5kW
  • Calor: 3,2kW
  • Nivel sonoro: 16dB
  • Eficiencia energética: A++/A++
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS SAMSUNG

ficha tecnica
Samsung F-H7709
Nos valoras?