Aire acondicionado SAMSUNG F-H6724

Samsung F-H6724

1.685,00

Descripción

SAMSUNG nos presenta el modelo de aire acondicionado más potente de la serie SAMSUNG H-6700, el eficiente aire acondicionado SAMSUNG F-H6724.

El SAMSUNG F-H6724, como os hemos dicho, es el mayor aire acondicionado de la serie que SAMSUNG hizo para crear ambientes de confort en vuestras casas, y que sus usuarios disfruten de ese bienestar.

Como siempre decimos no debemos obsesionar con adquirir el aire acondicionado más potente, debemos adquirir el aire acondicionado ideal para el espacio donde deseamos que esté instalado el aire acondicionado SAMSUNG F-H6724.

Muchos son los factores que se deben tener en cuenta a la hora de escoger un aire acondicionado y que este pueda hacer una tarea eficiente. Factores como la luz solar que recibe la estancia donde deseamos instalar el aire acondicionado, la distribución, la arquitectura, y muchos otros factores, pueden llegar a ser decisivos a la hora de que el aire acondicionado pueda hacer una tarea bien eficiente.

Es por eso, que desde Quim Service, siempre aconsejamos el previo contacto del cliente con un profesional como nosotros, o con un técnico de aires acondicionados, esa persona les guiará, ya que habrá evaluado todos los factores que anteriormente hemos citado. Si no se sigue ninguna pauta a la hora de escoger un buen aire acondicionado, la potencia o el nivel de capacidad de refrigeración o calefacción, pueden llegar a no ser eficientes y si derrochadores de energía, y entonces no trabajar de forma eficiente.

De seguido encontrareis una tabla de características técnicas sobre los cuatro modelos de aires acondicionados de la serie SAMSUNG H-6700, y por lo tanto podréis ver cuál de los aires acondicionados se adapta más a vuestras necesidades reales de climatización, ya sea el SAMSUNG F-H6724 o cualquier modelo de menor potencia y capacidad de refrigeración o calefacción.

SAMSUNG F-H6724

  • Frío: 6,8kW
  • Calor: 7,8kW
  • Nivel sonoro: 26dB
  • Eficiencia energética: A++/A
  • PRECIO EQUIPO+ INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 1.685€
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS SAMSUNG

ficha tecnica
Samsung F-H6724
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samsung F-H6724”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *