Product Description

SAMSUNG nos presenta el segundo modelo de aire acondicionado de la serie H-5400, el eficiente aire acondicionado SAMSUNG F-H5412.

El aire acondicionado SAMSUNG F-H5412, es el hermano mayor del SAMSUNG F-H5409, otro eficiente aire acondicionado que es capaz de crear un fantástico y confortable ambiente, allí donde esté instalado.

Y es que SAMSUNG lo tiene muy claro, quiere crear el concepto de bienestar en los lugares donde tenga instalados sus aires acondicionados, es por eso que ha creado esta serie de aires acondicionados, la serie H-5400.

El aire acondicionado SAMSUNG F-H5412, como hemos dicho antes, comparte múltiples características con los cuatro modelos de aires acondicionados de la serie H-5400, eso sí, se diferencia en la potencia y la capacidad de calefacción y refrigeración del espacio donde está instalado este aire acondicionado.

Una de las características comunes con los cuatro aires acondicionados de la serie de SAMSUNG, es la máxima eficiencia del electrodoméstico. SAMSUNG tiene claro que el medio ambiente y el deseo de disfrutar de un ambiente agradable y de bienestar no deben ser incompatibles, es por eso que todos los aires acondicionados que diseñan y crean en SAMSUNG, como el SAMSUNG F-H5412, son totalmente sostenibles, eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Con esto, deben saber que la capacidad nominal de frio del aire acondicionado SAMSUNG F-H5412 es de 3,5kW, y la capacidad de calefacción del mismo aire acondicionado equivale a unos 3,5kW, ambas cifras son parecidas a las del aire acondicionado menor a este.

SAMSUNG F-H5412

  • Frío: 3,5kw.
  • Calor: 3,5kw.
  • Nivel sonoro: 21dB
  • Eficiencia energética: A+/A
  • PRECIO EQUIPO+ INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 750€
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS SAMSUNG

ficha tecnica
Samsung F-H5412
Nos valoras?