Product Description

SAMSUNG, marca de referencia de aires acondicionados nos presenta su nueva serie H-5400 con el primer modelo, el SAMSUNG F-H5409.

El aire acondicionado SAMSUNG F-H5409 es un eficiente electrodoméstico, que al igual que todos los aires acondicionados de la serie H5400 está diseñado para crear un ambiente confortable y de bienestar para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de una buena climatización.

Existen múltiples características técnicas entre el SAMSUNG F-H5409 y los cuatro aires acondicionados de la serie H-5400 de SAMSUNG, es por eso que os citaremos las características que más diferencian los distintos modelos de aires acondicionados.

En primer lugar, se debe saber que no todos los modelos de aires acondicionados de la misma serie son iguales, el caso es que se crean para satisfacer distintas necesidades. Es por eso que en los distintos aires acondicionados la potencia y la capacidad frigorífica varía considerablemente, al igual que otros factores que dependen directamente de los anteriores.

La capacidad nominal de refrigeración del aire acondicionado SAMSUNG F-H5409 es de 2,5kW, y la capacidad del aire acondicionado SAMSUNG F-H5409 en modo calefacción es de 3,2kW.

Otra característica más de SAMSUNG F-H5409 y de todos los aires acondicionados de SAMSUNG de la serie H-5400, es que el nivel sonoro es realmente bajo, ya que todos los aires acondicionados de SAMSUNG están diseñados y creados para crear un ambiente agradable y de bienestar para todos los usuarios.

De seguido encontraréis una tabla con las características del SAMSUNG F-H5409 y de todos los cuatro aires acondicionados de la serie H-5400.

SAMSUNG F-H5409

  • Frío: 2,5kw.
  • Calor: 3,2kw.
  • Nivel sonoro: 21dB
  • Eficiencia energética: A+/A
  • PRECIO EQUIPO+ INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 740€
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS SAMSUNG

ficha tecnica
Samsung F-H5409
4 (80%) 3 votos