Product Description

PANASONIC sigue con la presentación de uno de sus cinco últimos modelos de aires acondicionados. En esta ocasión nos presenta el cuarto modelo de la serie PANASONIC RE, el aire acondicionado PANASONIC KIT-RE18-RKE.

Como hemos dicho en los anteriores modelos de aires acondicionados de la serie PANASONIC RE, todos comparten múltiples características, como la de gran eficiencia durante todo el año, y es que todos los modelos de aire acondicionado PANASONIC, incorporan la tecnología Inverter, original de PANASONIC, y su compresor de alto rendimiento proporcionan un funcionamiento de alto nivel de eficiencia. Es por eso que con el aire acondicionado PANASONIC KIT-RE18-RKE podremos disfrutar del confort creado por este eficiente climatizador, a la vez que disfrutar de facturas de electricidad menores al igual que contribuiremos a la protección del medio ambiente.

Como bien saben, a medida que se va avanzando en la serie de PANASONIC RE, los aires acondicionados se ven modificados, y normalmente a mayor modelo de aire acondicionado de la misma serie, más potencia y capacidad frigorífica y de calefacción tendrá dicho modelo de aire acondicionado PANASONIC. Y es así, como decíamos, que el modelo PANASONIC KIT-RE18-RKE tiene mayor capacidad de refrigeración y refrigeración, a la vez que cuenta con una mayor potencia y consumo eficiente, respecto a los anteriores modelos de aires acondicionados de la misma serie PANASONIC RE.

Pero una cosa sí que no varía respecto a los aires acondicionados menores de la misma serie PANASONIC RE, y es la eficiencia energética y eficiencia durante la climatización, ya sea de calefacción o refrigeración.

Y es que como bien saben todos nuestros clientes, en Quim Service solo ofrecemos productos totalmente eficientes, y respetuosos con el medio ambiente; por otro lado, decir que PANASONIC tiene un objetivo bien claro, conseguir el máximo nivel de confort para todos los usuarios, y esa característica común en todos sus aires acondicionados.

Por otro lado, una fantástica característica del PANASONIC KIT-RE18-RKE y de todos los aires acondicionados de la serie PANASONIC RE, es el ambiente silencioso y la atmósfera relajante que crea el aire acondicionado PANASONIC KIT-RE18-RKE; PANASONIC ha conseguido fabricar uno de los aires acondicionados más silenciosos del mercado, y es que todos los aires acondicionados PANASONIC que incluyen la tecnologia Inverter, se les ha visto reducido el sonido considerablemente, esa característica es gracias a que la tecnologia Inverter varía constantemente su potencia de salida para conseguir un mayor control de la temperatura.

 

Como pueden ver el aire acondicionado PANASONIC KIT-RE18-RKE es una maravilla del sector, y como no, lo podréis encontrar en nuestro catálogo de aires acondicionados eficientes.

PANASONIC KIT-RE18-RKE

  • Frío: 5,0kW
  • Calor: 5,8kW
  • Nivel sonoro: 34dB
  • Eficiencia energética: A+/A
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS PANASONIC

ficha tecnica
Panasonic KIT-RE18-RKE
5 (100%) 10 votos