Product Description

PANASONIC nos presenta el modelo de aire acondicionado más potente y con más capacidad de refrigeración y calefacción, de la serie PANASONIC PE-RKE, el PANASONIC KIT-PE-18-RKE.

Como bien saben todos nuestros clientes, es que la eficiencia en un electrodoméstico como el aire acondicionado, es un factor importantísimo a la hora de escoger que aire acondicionado PANASONIC, o de cualquier otra marca, va a refrigerar o calentar el aire de nuestra habitación, y de que mejor forma si puede de ser de forma eficiente. Es por eso, que en Quim Service, hace mucho tiempo que solo escogemos aires acondicionados eficientes, para ofrecerlos dentro de nuestro catálogo de aires acondicionados.

PANASONIC, la reconocida marca de aires acondicionados, ha diseñado la serie de aires acondicionados, que incluye el PANASONIC KIT-PE-18-RKE, para soportar condiciones extremas, y aun así, proporciona un alto rendimiento y eficiencia y a la vez su funcionamiento es totalmente fiable. Es por eso, que la marca PANASONIC, es el mayor fabricante de compresores rotatorios del mundo.

PANASONIC, con estos aires acondicionados, ofrece la capacidad real en tu sistema, y es que no importan que necesidades de climatización y calefacción tengas, PANASONIC te proporciona la totalidad de la capacidad nominal. ¿Por qué razón es importante? Porque si instalas una capacidad menor de la que necesitas, el sistema trabajara durante más tiempo a mayor potencia, lo que implica mayor coste de su funcionamiento, y a la vez, una menor vida útil del mismo aire acondicionado.

Es por eso, que deben dejarse aconsejar por un buen profesional, antes de realizar cualquier compra de aire acondicionado, ya que toda habitación tendrá un volumen de aire y por lo tanto no necesitará la misma potencia que necesitaría otra habitación con mayor o menor volumen de aire para acondicionar.

Por último, decir que el PANASONIC KIT-PE-18-RKE tiene la característica, al igual que los aires acondicionados de la misma serie, de ser controlados vía internet, y es que de esa forma podrás controlar tu climatizador desde donde estés. Podrás controlar tu confort y eficiencia con el consumo más bajo. Y todo desde tu Smartphone, tablet o PC, y a la vez, incluye un accesorio opcional que se conecta a la unidad a través del puerto infrarrojos.

PANASONIC KIT-PE-18-RKE

  • Frío: 5,0kw.
  • Calor: 5,4kw.
  • Nivel sonoro:26dB
  • Eficiencia energética: A++/A+
  • PRECIO EQUIPO+ INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 1.330€
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS PANASONIC

ficha tecnica
Panasonic KIT-PE-18-RKE
Nos valoras?