Product Description

La marca de aires acondicionados MUNDOCLIMA cuenta con cuatro fantásticos aires acondicionados, los cuatro modelos pertenecen a la serie de aires acondicionados MUNDOCLIMA MUPR, y este aire acondicionado es el MUNDOCLIMA MUPR-09-H6.

El aire acondicionado MUNDOCLIMA MUPR-09-H6 comparte muchas excelentes características con el resto de modelos de aires acondicionados de la misma serie MUPR de MUNDOCLIMA.

El aire acondicionado MUNDOCLIMA MUPR-09-H6 incorpora un eficaz control remoto e inalámbrico, el cual incorpora un innovador sensor de temperatura, el cual permite regular la potencia y la capacidad de refrigeración por parte del mismo aire acondicionado MUNDOCLIMA MUPR-09-H6.

Por otro lado, el aire acondicionado MUNDOCLIMA MUPR-09-H6 incluye varias características técnicas que lo hacen muy eficaz en la tarea de refrigerar o calentar el aire, como por ejemplo la prevención de aire frio; y es que, en el modo de calefacción, la velocidad del ventilador inicial tiene la opción de ajustarse en función de la temperatura de la batería, de esa forma el consumo se ve reducido considerablemente, y la eficiencia del aire acondicionado MUNDOCLIMA MUPR-09-H6 aumenta.

Otro de los puntos fuertes del aire acondicionado MUNDOCLIMA MUPR-09-H6, es su amplio rango de temperaturas para un buen funcionamiento, y es que el aire acondicionado de MUNDOCLIMA, el MUNDOCLIMA MUPR-09-H6, funciona en refrigeración hasta la temperatura de los 50ºC, y en calefacción, hasta los -15ºC, un rango muy amplio para un funcionamiento espectacularmente eficiente por parte del aire acondicionado MUNDOCLIMA MUPR-09-H6.

Como pueden ver, los aires acondicionados como el MUNDOCLIMA MUPR-09-H6 son productos eficientes y que buscan en todo momento, el máximo confort del usuario, eso se adecua a la filosofía de Quim Service, y es que en nuestros catálogos de aires acondicionados, solo encontrarás electrodomésticos eficientes, como este fantástico aire acondicionado MUNDOCLIMA MUPR-09-H6.

MUPR-09-H6

  • Frío: 2,63kw.
  • Calor: 2,93kw.
  • Nivel sonoro: 20dB
  • Eficiencia energética: A++/A+
  • PRECIO EQUIPO+ INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 655€
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS MUNDOCLIMA

ficha tecnica
Mundoclima MUPR-09-H6
Nos valoras?