Aire acondicionado MITSUBISHI MSZ-EF35

  • comprar aire acondicionado

Mitsubishi MSZ-EF35

1.345,00

MITSUBISHI MSZ-SF35VE

  • Frío: 3,5kw.
  • Calor: 4,0kw.
  • Nivel sonoro: 21dB
  • Eficiencia energética: A+++/A++
Categoría:

Product Description

AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-EF35VE

Los aires acondicionados de la serie MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-EF Kirigamine Zen es una de las gamas más destacadas e importantes del diseño en el sector de la climatización.
Esta serie de aires acondicionados aparecen para dar respuesta a los consumidores más exigentes con el diseño y el decorado.
MITSUBISHI ELECTRIC es consciente de que, a veces, la instalación de un equipo de aire acondicionado supone una contaminación visual por ello lanzó la serie MSZ-EF en Blanco, Plata y Negro.
Gracias a todas estas innovaciones y a la elevadísima eficiencia energética, en el año 2011 la serie MSZ-EF consiguió el precio al mejor diseño de producto.

El aire acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-EF35VE Kirigamine Zen está disponible en blanco, plateado y negro. Es capaz de generar 3.010 frigorías y 3.440 calorías con un nivel sonoro de 21dB, filtro Nano Platinum y una eficiencia energética A+++/A++.

Características del equipo Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-EF35VE

FACILIDAD EN LA INSTALACIÓN

La Tecnología Replace, exclusiva de Mitsubishi Electric, permite reemplazar un aire acondicionado obsoleto por un equipo MSZ-EF35VE sin cambiar las tuberías gracias al filtro especial que atrapa los restos de aceites antiguos.

EFICIENCIA ENERGÉTICA A+++/A++

La serie MSZ-EF y en concreto este modelo MSZ-EF35VE tienen una de las máximas calificaciones energéticas de MITSUBISHI ELECTRIC. Gracias a las mejores innovaciones, a los materiales de la más alta calidad y a un sistema de control avanzado podrá disfrutar de un espacio climatizado sin tener que preocuparse por el coste energético.

MODO ECONO-COOL

Todos los aire acondicionados Mitsubishi Electric de la serie EF y en concreto el MSZ-EF35VE incorporan el modo Econo-cool que permite un ahorro adicional en el consumo eléctrico del 20%.

AIRE PURO

El Mitsubishi Electric MSZ-EF35VE incluye un filtro Nano Platinum que mejora las funciones de limpieza del aire acondicionado. El filtro Nano Platinum del MSZ-EF35VE incorpora partículas de platino y cerámica que tienen propiedades antibacterianas y deodorizantes.
Y gracias al filtro de alta eficiencia con superficie ondulada el aire acondicionado MSZ-EF35VE captura mejor el polvo y previene de malos olores.

TAN SOLO 21dB

El Mitsubishi Electric MSZ-EF35VE no es el equipo más silencioso de Mitsubishi pero tiene un programa ultra-silencioso en el que el nivel máximo de sonoridad es de 21dB.

NUEVO MANDO A DISTANCIA

Todos los Mitsubishi Electric de la serie MSZ-EF Kirigamine Zen vienen equipados con el nuevo mando a distancia con programación semanal y con capacidad para establecer diferentes rangos de temperatura durante el día.

SISTEMA DE LIMPIEZA

Todos los aires acondicionados Mitsubishi Electric de la serie MSZ-EF Kirigamine Zen vienen equipados con el sistema Quick Clean.
Este sistema facilita el desmontaje de las lamas y los deflectores horizontales que permiten acceder con mayor facilidad y en menos tiempo a la turbina interior.
De esta manera se podrá mantener la turbina interior en perfecto estado y el compresor trabajará sin forzar su funcionamiento. Se mantendrá el rendimiento desde el primer día.

AMPLIO RANGO DE FUNCIONAMIENTO

El equipo Mitsubishi Electric MSZ-EF35VE tiene un rango de funcionamiento muy amplio, nos permite refrigerar y calentar nuestra vivienda sin importar la temperatura exterior que haga.

CONECTIVIDAD WIFI

El aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-EF35VE incluye la posibilidad de integrar un control Wifi y controlar nuestro aire acondicionado a través de MELCloud, una aplicación desde la cual podremos controlar desde cualquier lugar y desde nuestro móvil el aire acondicionado.
El sistema Wifi del MSZ-EF35VE está preparado para conectarse a un control centralizado, una central de Domótica o a través de M-NET.

Para nosotros es muy importante ofrecer equipos de aire acondicionado fiables, de gran durabilidad, con buena eficiencia energética y con una excelente relación calidad precio.

Aconsejamos que el MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-EF35VE sea instalado en espacios de máximo 30m2.

El precio final que ofrecemos incluye el aire acondicionado, instalación básica que incluye hasta 3 metros de línea frigorífica y 3 metros de canal, 2 años de garantía en el equipo de aire acondicionado y 2 años de garantía en la instalación.

Disponemos de financiación de hasta 15 meses sin intereses y de hasta 60 meses con intereses.

Puede ponerse en contacto a través del formulario de esta misma página o llamando directamente a Javier al 670488955 o a nuestras oficinas al 937848713.

MITSUBISHI MSZ-SF35VE

  • Frío: 3,5kw.
  • Calor: 4,0kw.
  • Nivel sonoro: 21dB
  • Eficiencia energética: A+++/A++

PRECIO DE AIRE ACONDICIONADO CON INSTALACIÓN BÁSICA E IVA INCLUIDO: 1.345€
DESDE 28,58€ al mes

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS MITSUBISHI

ficha tecnica
Mitsubishi MSZ-EF35
4.4 (88.57%) 7 votos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mitsubishi MSZ-EF35”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.