Product Description

MITSUBISHI, marca eficiente de aires acondicionado nos presenta el último modelo de aire acondicionado de la serie MSZ-EF, el excelente aire acondicionado MSF-EF50.

Toda la serie de aires acondicionados de MITSUBISHI MSZ-EF tienen un conjunto de características bien comunas, y es que los modelos solo varían entre ellos por lo que hace a la potencia y a la capacidad de refrigeración.

Las características comunas son múltiples, pero las que más destacan son, la de la bomba de calor optimizada, y es que todos los modelos de la serie MITSUBISHI MSZ-EF, incluido este potente aire acondicionado MSF-EF50 incorporan una potente bomba de calor y optimizada para ofrecer el máximo nivel de confort, también en modo bomba de calor. Al activar la misma bomba de calor, una lama se inclina 80º y de esa forma el caudal de aire en modo calefacción es muy superior al de la mayoría de aires acondicionados del mercado, y se impulsa eficazmente el aire caliente hacia el suelo, cosa que elimina el efecto de los ‘pies fríos’.

Otra característica es su avanzado programado semanal, todo modelo de aire acondicionado de la serie MITSUBISHI MSZ-EF viene equipada con la función de temporizador semanal y un control remoto de muy fácil funcionamiento, tanto en los ajustes de tiempos como en os de temperatura. Además, se puede seleccionar un patrón de funcionamiento óptimo tanto para el encendido/apagado de los equipos como para subir o bajar las temperaturas automáticamente en distintos momentos de la semana o del mismo día. De esta manera, se mejora el confort de la estancia y se reducen considerablemente los niveles de consumo del propio aire acondicionado de MITSUBISHI.

Como hemos citado en la descripción de los modelos menores de la serie de aires acondicionados MITSUBISHI MSZ-EF, todos los modelos incorporan un potente filtro nano-platinum que esta mejora las funciones de limpieza de todo el aire acondicionado. Este mismo filtro, incorpora partículas de platino-cerámica que generar efectos antibacterianos y deodorizantes. Gracias a su superficie ondulada aumenta el área del filtro, lo que implica que se pueda capturar mejor el polvo, y de esa forma el aire acondicionado se vuelve capaz de eliminar los malos olores a través del filtro del aire acondicionado MSF-EF50.

En último lugar, la característica que en Quim Service buscamos a todos los aires acondicionados que ofrecemos, la eficiencia. Y es que el aire acondicionado MITSUBISHI MSF-EF50 tiene un elevado nivel de eficiencia energética, en el caso de los modelos MSF-EF50 y MSF-EF42 es de A++. Esto equivale a una importante cantidad de ahorro eléctrico, y por lo tanto una reducción considerable del nivel de consumo de luz.

En casa queremos que todo esté perfecto y a nuestro gusto, y por lo tanto, no queremos que nada desentone. Es por eso que MITSUBISHI, en el apartado del diseño de sus modelos de aire acondicionado, los ha diseñado adrede para conseguir un solo objetivo, el de cumplir con todas y cada una de las exigencias de nuestros clientes, es por eso que los modelos de MITSUBISHI MSZ-EF Kirigamine Zen son los primeros aires acondicionados que se adaptan a tu hogar y a tus gustos a la perfección.

Dicho todo esto, toda la serie de aires acondicionados de MITSUBISHI MSF-EF son unos productos excelentes y admirables por sus múltiples y eficientes características. No dudéis en preguntar cualquier duda a nuestros expertos en aires acondicionados de Quim Service.

MITSUBISHI MSZ-EF50
– Frío: 5,0kw.
– Calor: 5,8kw.
– Nivel sonoro: 30dB
– Eficiencia energética: A++/A+
– PRECIO EQUIPO+ INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 1.965€

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS MITSUBISHI

ficha tecnica
Mitsubishi MSZ-EF50
5 (100%) 3 votos