Aire acondicionado LG 24 EL

  • Comprar aire acondicionado LG silver deco

LG 24EL

Características aire acondicionado LG 24EL

  • Frío: 6,8kw.
  • Calor: 8,0kw.
  • Nivel sonoro: 29dB
  • Eficiencia energética: A++/A+
Categoría:

Product Description

LG, la prestigiosa marca de electrodomésticos, nos presenta el modelo de aire acondicionado más potente y con mayor capacidad de refrigeración o calefacción de la serie de climatizadores SILVER DECO, se trata del LG 24EL.

En el catálogo de aires acondicionados de Quim Service solo se encontrarán modelos de todo tipo, potencia, marca, de distintos diseños, etc. Pero lo que siempre encontrarán en nuestro catálogo son aires acondicionados totalmente eficientes, y es que para nosotros es casi el factor más importante a la hora de escoger un buen climatizador.

Toda lugar que se desea instalar un aire acondicionado, requiere una potencia concreta respecto al climatizador, es por eso, que desde Quim Service le recomendamos a todo el mundo que quiera un aire acondicionado, que contacte con un buen profesional o cualquier técnico en aires acondicionados, y esta persona les guiará y le aconsejará cual es el aire acondicionado más conveniente para su estancia, al igual que les indicará cual es la potencia o capacidad de refrigeración que se requiere para esa estancia.

En Quim Service siempre ofrecemos climatizadores y múltiples modelos de aires acondicionados totalmente eficientes, y que estos produzcan un nivel de confort considerable, para que este mismo sea capaz de crear el suficiente nivel de bienestar para todos aquellos usuarios que deseen disfrutar de un buen aire acondicionado.

Al igual que todos los aires acondicionados de la marca LG, han sido ideados y creados con un claro objetivo, el de conseguir un ambiente agradable y de confort, para el completo disfrute por parte de todos los usuarios de estos aires acondicionados, el LG 24EL es un aire acondicionado eficiente, cualificado con A++ en el modo de refrigeración, y cualificado de A+ en el modo de calefacción.

El LG 24EL es un aire acondicionado muy potente y con mucha capacidad de refrigeración y de calefacción, con esto dicho, desde Quim Service queremos dar un mensaje de cordura por parte de todos los que estéis deseando comprar un aire acondicionado; nosotros os recomendamos consultar antes unos profesionales como nosotros, y que se haga una evaluación concreta del espacio que se desea hacer una climatización, de esa forma el aire acondicionado será el adecuado y a la vez será una climatización eficiente por parte de un gran aire acondicionad, el LG 24EL.

LG 24EL

  • Frío: 6,8kw.
  • Calor: 8,0kw.
  • Nivel sonoro: 29dB
  • Eficiencia energética: A++/A+
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS LG

ficha tecnica
LG 24EL
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LG 24EL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.