Aire Acondicionado Kosner KSTI-24D

  • Comprar aire acondicionado Kosner

Kosner KSTI-24D

1.340,00

Características

  • Frío: 6,45kw.
  • Calor: 7,0kw.
  • Nivel sonoro: 28dB
  • Eficiencia energética: A++/A+

Instalación básica e impuestos incluidos en el precio

 

Categoría:

Product Description

La marca de aires acondicionados KOSNER, nos presenta el último modelo de aire acondicionado de la serie que ofrecemos en Quim Service. Este modelo es el KOSNER KSTI-24D.

Como bien supondréis, este modelo de aire acondicionado es el modelo de esta serie de la marca KOSNER más potente y con más capacidad frigorífica y de calefacción de los cuatro modelos de dicha serie.

No todos los modelos de aire acondicionado son adecuados para todas las estancias donde queremos un aire acondicionado, hay muchos factores que determinan la necesidad real de dicha estancia, y a la vez, cual es la necesidad que debe solventar nuestro aire acondicionado; para detectar y evaluar estos factores, lo más aconsejable es que se dirijan a un profesional del sector, y este los aconsejará lo mejor que sabrá, y a la vez les argumentará cuál de los aires acondicionados que ofrecemos en Quim Service es el adecuado para su habitación.

Dicho todo esto, el modelo KSTI-24D de la marca de aires acondicionados KOSNER, es más potente y tiene una mayor capacidad de refrigeración y calefacción respecto a sus anteriores modelos.

Lo único que no cambia respecto a los otros modelos de aire acondicionado de la marca KOSNER, es su eficiencia de consumo y a la vez eficiencia en la tarea de acondicionado de aire.

Al igual que sus modelos menos potentes, el aire acondicionado KSTI-24D tiene un modo automático, cuenta con un eficaz filtro de carbón activo y un sistema de auto limpieza, los cuales se encargan de mantener la calidad del aire acondicionado. Cuenta con un eficaz modo turbo, el cual permite alcanzar la temperatura deseada en el mínimo de tiempo. Tiene un control anti aire frio en la época de invierno, y el trabajo de la unidad exterior no se verá afectado si las temperaturas no superan los rangos de -7ºC y +45ºC, una eficiencia admirable en electrodomésticos como los aires acondicionados.

En Quim Service, encontraréis un gran catálogo de productos de calidad, eficientes y capaces de generar un ambiente de pleno confort.

KOSNER KSTi-24D

  • Frío: 6,45kw.
  • Calor: 7,0kw.
  • Nivel sonoro: 28dB
  • Eficiencia energética: A++/A+
  • PRECIO EQUIPO+ INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 1.340€
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS KOSNER

ficha tecnica
Kosner KSTI-24D
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kosner KSTI-24D”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.