Product Description

KOSNER vuelve a presentarnos uno de sus cuatro últimos modelos de aires acondicionados. En esta ocasión nos presenta el tercer modelo de la serie, el aire acondicionado KSTI-18D.

Como bien saben, a medida que se va avanzando en la serie de los modelos de las marcas, los distintos modelos de aires acondicionados van siendo modificados, y normalmente a mayor número de modelo de aire acondicionado, más potencia frigorífica y de calefacción tendrá dicho modelo KOSNER de aire acondicionado. Y es así, como decíamos, el modelo KOSNER KSTI-18D tiene mayor capacidad, consumo y potencia que sus anteriores modelos de aires acondicionados de la misma marca.

Pero una cosa sí que no varía respecto a sus modelos menos potentes, y es la eficiencia energética y eficiencia de tarea refrigerante o de bomba de calor. Y es que como bien saben todos nuestros clientes, en Quim Service siempre ofrecemos productos eficientes, y respetuosos con el medio ambiente; por otro lado, debemos decir que siempre buscamos para ofrecer los aires acondicionados que produzcan el máximo confort posible, y con la marca KOSNER lo hemos logrado.

Como hemos dicho en los anteriores modelos de aires acondicionados de la serie de KOSNER, todos cumplen una serie de características, como la de auto limpieza, y es que todos los modelos de aire acondicionado KOSNER, incorporan un proceso de limpieza de la batería de la unidad interior, y de esa forma prevenir los malos olores y procurar siempre una buena calidad del aire.

Por otro lado, siguiendo con el factor de la calidad del aire, todos los modelos de aire acondicionado de KOSNER como nuestro KSTI-18D incorpora un filtro de carbón activo que purifica el ambiente, y todo el aire que pasa por el proceso de acondicionamiento.

A parte de este magnífico control de la calidad del aire acondicionado que hacen todos los modelos de KOSNER, se encuentra un modo automático en todos y cada uno de los modelos de aire acondicionado de la marca, este modo permite a la maquina seleccionar de forma automática entre calefacción o refrigeración en función de la temperatura demandada.

Y es que, dicho todas estas características, no creo que queden dudas, de que la marca KOSNER ofrece unos grandes y eficientes aires acondicionados, los cuales los podrás encontrar siempre en nuestra tienda de Quim Service.

KOSNER KSTi-18D

  • Frío: 5,27kw.
  • Calor: 5,8kw.
  • Nivel sonoro: 24dB
  • Eficiencia energética: A++/A+
  • PRECIO EQUIPO+ INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 1.025€
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS KOSNER

ficha tecnica
Kosner KSTI-18D
Nos valoras?