Product Description

La marca de aires acondicionados KOSNER hace presentación de sus últimos cuatro modelos de aire acondicionado.

Como saben nuestros clientes, en Quim Service siempre optamos en escoger las mejores marcas de electrodomésticos. El adjetivo ‘mejor’ para nosotros, entre otras características de todo producto, es que el aire acondicionado que ofrecemos a nuestros clientes, debe ser siempre destacado por su eficiencia, ya sea de consumo y de tarea a realizar.

Con esto dicho, empezaremos a presentaros el eficiente aire acondicionado de KOSNER, el modelo KSTI-12D. Este modelo es más eficiente que el primer modelo, ya que el SEER (frio) y SCOP (calor) aumentan respectivamente del primer modelo, el modelo KSTI-12D es A++ / A+.

Como bien supondréis, la capacidad frigorífica y de calefacción van aumentado considerablemente, a medida que el modelo aumenta. Este modelo, tiene mayor capacidad frigorífica y de calefacción, a la vez, que el consumo aumenta un poco.

Todos los modelos de aire acondicionado de la marca KOSNER, como el modelo KSTI-12D y todos los modelos de esta serie, están diseñados para establecer el máximo de confort en nuestras casas. Por ejemplo, todos los modelos de aire acondicionado KOSNER, tienen una pantalla digital integrada, la cual permite una repida visualización del estado del equipo y de varias características del entorno.

Otra característica más de los modelos de aire acondicionado KOSNER, es que todos los modelos KOSNER, tienen un control anti aire frio en la época de invierno, eso simplemente hace un control de temperatura en la batería de la unidad interior, y de esa forma evitar la impulsión de aire a temperatura inferior a la deseada en invierno.

Muchas son las características exclusivas de los aires acondicionados de la marca KOSNER, es por eso que en Quim Service optamos en ofrecer este modelo KSTI-12D de KOSNER.

Tal y como siempre decimos en Quim Service, no todos los aires acondicionados sirven para todas las habitaciones, es por eso que a todo cliente que pasa por nuestra tienda, le recomendamos que opte por el consejo de un buen profesional a la hora de hacer la elección de su aire acondicionado; por ejemplo, no habrá la misma necesidad frigorífica y de potencia en una sala de reuniones, que en una habitación para dormir. Las necesidades cambian, y es por eso que la potencia o la capacidad del mismo aire acondicionado deben verse modificadas.

KOSNER KSTi-12D

  • Frío: 3,5kw.
  • Calor: 4,0kw.
  • Nivel sonoro: 22dB
  • Eficiencia energética: A++/A+
  • PRECIO EQUIPO+ INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 680€

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS KOSNER

ficha tecnica
Kosner KSTI-12D
5 (100%) 1 voto