Product Description

La marca de aires acondicionados KOSNER nos presenta sus últimos cuatro modelos de aire acondicionado.

Como todo el mundo bien sabe, en Quim Service siempre optamos por las marcas que ofrezcan los aparatos de aire acondicionado más eficientes del mercado, es por eso que desde el momento que KOSNER publicó esta serie de cuatro modelos, decidimos que en Quim Service deberíamos tenerla en nuestro catálogo de aires acondicionados.

Empezemos con los detalles del modelo de aire acondicionado KOSNER KSTI-09D. Como empezamos con el más pequeño de los modelos, la principal característica es que la capacidad de refrigeración es de 2,7kW (frio) y 2,8kW (calor). A partir de aquí, dicha la capacidad de refrigeración o de calentar el aire que recibe, todas las características son proporcionales a estas dos.

Cabe decir que no todos los aires acondicionados pueden instalarse en cualquier sitio, y el caso es que cada habitación tendrá un espacio a desear refrigerar o calentar, y ese espacio es distinto en todas las casas, oficinas, etc. Es por eso, que cuando decidan instalar un aparato de aire acondicionado, lo más aconsejable es que reciban instrucciones de un buen profesional, y que este les facilite las características más importantes del aire acondicionado que necesitarían en la habitación deseada.

En el apartado de la eficiencia energética, ya sea en frio y calor, el modelo de KOSNER KSTI-09D está calificado como A+.

Por otro lado, este modelo de aire acondicionado de la marca KOSNER, tiene un modo automático, en este modo del aire acondicionado permite a la máquina seleccionar automáticamente entre calefacción o refrigeración en función de la temperatura demandada. A la vez, el mismo aire acondicionado de KOSNER contiene un ionizador, el cual consigue concentrar los aniones presentes en el aire para generar una mayor sensación de confort en el espacio de actuación del aire acondicionado.

Como pueden ver, todo aire acondicionado KOSNER tiene muchísimas características que permitirán tener una habitación en pleno confort, es por eso que deben consultar antes con un profesional, cuales son las necesidades reales de aire acondicionado en la habitación que se desee instalar el aire acondicionado.

KOSNER KSTi-09D

  • Frío: 2,7kw.
  • Calor: 2,8kw.
  • Nivel sonoro: 20dB
  • Eficiencia energética: A+/A+
  • PRECIO EQUIPO+ INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 650€
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS KOSNER

ficha tecnica
Kosner KSTI-09D
Nos valoras?