Product Description

FUJITSU nos presenta el modelo de aire acondicionado más potente y con mayor capacidad de refrigeración y calefacción de la serie. Se trata del modelo FUJITSU ASY40UI-LM.

El aire acondicionado FUJITSU ASY40UI-LM, es el climatizador mayor de toda la serie de aires acondicionados, pero comparte esa magnitud, con muchas características comunes con el resto de modelos de aires acondicionados de la misma serie, es por eso que de seguido citamos las características más relevantes de estos aires acondicionados.

En primer lugar, nos encontramos con un evaporador de alta densidad, es por eso que el aire acondicionado FUJITSU ASY40UI-LM puede permitirse rendir con la máxima eficiencia, gracias a su intercambiador de calor de alta densidad con dimensiones de hasta un 30% más reducidas que otros aires acondicionados de la misma u otras marcas de climatizadores.

Por otro lado, el aire acondicionado FUJITSU ASY40UI-LM, es un climatizador capaz de funcionar a máxima potencia durante 20 minutos en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad del propio compresor, de esa forma ofreciendo su máxima potencia. A la vez, mediante esa rápida refrigeración, el aire acondicionado FUJITSU ASY40UI-LM consigue alcanzar el confort de la estancia en el menor tiempo posible.

Otra característica del potente FUJITSU ASY40UI-LM es su eficaz función de ‘low noise’ que le permite al climatizador FUJITSU ASY40UI-LM, crear un ambiente agradable y confortable de una forma más rápida, ya que ningún tipo de ruido incide en su creación.

Por último, el diseño del FUJITSU ASY40UI-LM es común con el resto de modelos de aires acondicionados de la serie.

Es por eso que la diferencia más importante con el resto de aires acondicionados, respecto el FUJITSU ASY40UI-LM, es su potencia y capacidad de refrigeración, de seguido podréis comparar este tipo de características técnicas entre el aire acondicionado FUJITSU ASY40UI-LM y el resto de climatizadores de la misma serie de FUJITSU.

FUJITSU ASY40UI-LM

  • Frío: 4,0kw.
  • Calor: 5,0kw.
  • Nivel sonoro: 25dB
  • Eficiencia energética: A++/A+
  • PRECIO EQUIPO+ INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 1.170€
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS FUJITSU

ficha tecnica
Fujitsu ASY40UI-LM
4.5 (90%) 4 votos