Product Description

Este aire acondicionado de la marca FUJITSU tiene la capacidad disponible de producir aire frio y caliente, (los dos modelos) desde 2,5kW a 6.5kW.

En Quim Service optamos por los electrodomésticos más eficientes y confortables, en SEER (frio), los dos modelos, son de 8,5 (A++), y en SCOP (calor), son de 4,6 (A+).

Este fantástico aire acondicionado de FUJITSU, aparte de ser muy eficiente, tiene un espectacular control del ahorro energético, y es que, el sensor humano del mismo aire acondicionado, detecta la presencia de personas en una habitación, de modo que la unidad trabaja con menor energía cuando dicha habitación está vacía. Cuando el usuario regresa a la habitación, la unidad de aire acondicionado reanuda su programa de funcionamiento automáticamente.

Por otro lado, este modelo de aire acondicionado tiene mayor potencia en calefacción que otros modelos de aire acondicionado de otras marcas. La capacidad en calefacción se ha incrementado para condiciones exteriores adversas en baja temperatura. El funcionamiento óptimo de la unidad de mantiene en condiciones de hasta -7ºC de temperatura exterior, aunque esta nueva gama puede legar a trabajar a -20ºC.

Como la mayoría de los modelos de aire acondicionado de la marca FUJITSU, esta unidad tiene un diseño muy compacto y estilizado, a la vez que el conjunto es muy elegante, el cual se consigue gracias al evaporador multicanal de alta densidad y su turbina de alta eficiencia.

A continuación, podréis consultar todas las características técnicas de los modelos ‘ASY 25 Ui-LT’ y ‘ASY 35 Ui-LT’ de FUJITSU. Puntos como el de la potencia calorífica o frigorífica, consumo eléctrico, dimensiones, etc. Son las características que encontrarás en la siguiente tabla de datos.

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS FUJITSU

ficha tecnica
Fujitsu ASY35UILT
Nos valoras?