Product Description

FUJITSU nos vuelve a sorprender con un gran producto otra vez. En esta ocasión se nos presenta delante de todos nosotros, un gran electrodoméstico, el gran aire acondicionado de FUJITSU.

El modelo de aire acondicionado de FUJITSU – ASY 50 Ui-LF es otro de los grandes productos de la marca de electrodomésticos. Como bien sabéis, en Quim Service, solo recomendamos productos estrella, siempre referentes por su eficiencia energética y buena climatización, y es que, este es el caso del buen aire acondicionado FUJITSU – ASY 50 Ui-LF.

El modelo de aire acondicionado FUJITSU – ASY 50 Ui-LF destaca entre el resto de aires acondicionados por su alta eficiencia y climatización confortable. Gracias al Power Diffuser la salida de aire frio se realiza de manera horizontal para evitar la sensación de frio directo, y el aire caliente se direcciona en vertical creando una muy buena sensación y a la vez una calefacción muy agradable.

Este mismo aire acondicionado de la marca FUJITSU, cuenta con unos filtros de aire de última generación, de esa forma podrá asegurar durante tu uso, un aire puro y sano. Todos los equipos de aire acondicionado de este tipo, incluyen un filtro de iones desodorizante de larga duración y filtro anti-bacterias.

Gracias a la generación de iones, el filtro reduce la oxidación y neutraliza eficazmente los posibles malos olores del ambiente. A su vez, el filtro anti-bacterias por medio de la electricidad estática elimina las pequeñas esporas, partículas y microorganismos que puedan estar presentes garantizando así un aire bien puro y sano.

De seguido encontrareis una tabla de características técnicas de este mismo modelo de aire acondicionado FUJITSU – ASY 50 Ui-LF.

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS FUJITSU

comprar aire acondicionado
Fujitsu ASY 50 UI-LF
Nos valoras?