Product Description

La marca FUJITSU nos vuelve a presentar un gran modelo de aire acondicionado. Y en Quim Service decimos que es un gran producto referente a los anteriores modelos, ya que en primer lugar la marca FUJITSU ha querido mejorar e innovar en las prestaciones del aire acondicionado.

La primera mejora respecto a los anteriores aires acondicionados de FUJITSU y de otras marcas, es que los valores SEER (frio) y SCOP (calor) han sido sensiblemente mejorados gracias al compresor rotativo altamente eficaz, al intercambiador de calor y a la tecnología Inverter de FUJITSU.

Por otro lado, nos encontramos con la mejora y un considerable incremente del rango de funcionamiento en frio del mismo equipo de aire acondicionado. El rango de este modelo de aire acondicionado, el FUJITSU – ASY 25-35 Ui-LLCC ha sido ampliado desde los -10ºC hasta los 43ºC.

Comprar Aire acondicionado Fujitsu

 

Además, el mismo modelo de aire acondicionado FUJITSU – ASY 25-35 Ui-LLCC tiene un modo de operación súper silencioso gracias a las nuevas lamas de impulsión de aire. El bajo nivel sonoro, convierte dormitorios y salas de estudio en espacios mucho más confortables.

Otra mejora es que el funcionamiento de este modelo de FUJITSU alcanza la temperatura seleccionada de una forma rapidísima, comparado con otros modelos de aires acondicionados, gracias a la alta potencia de este modelo de FUJITSU.

Por último, se encuentra su eficaz modo de funcionamiento económico. En refrigeración el termostato sube automáticamente la temperatura 1ºC, para ayudar a controlar el gasto energético.

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRE ACONDICIONADO FUJITSU – ASY 25-35 Ui-LLCC

ficha tecnica
Fujitsu ASY 25-35 Ui-LLCC
Nos valoras?