Product Description

Como bien saben todos nuestros clientes, en Quim Service siempre optamos por los electrodomésticos más eficientes, y por supuesto también incluimos los grandes aires acondicionado es, en este caso, el BAXI LS50 de la serie ANORI, también es de máxima eficiencia: SEER de 6,1 (A++) y SCOP de 4,0 (A+) para todos los conjuntos.

Aire acondicionado Baxi de la serie Anori LS50

Y es que el aire acondicionado BAXI LS50 de la serie ANORI es un aire acondicionado de máximo confort, por ejemplo, el mando a distancia del propio aire acondicionado BAXI LS50 incorpora una sonda de temperatura, que gracias al sistema iFeel, el equipo de aire acondicionado escogerá el modo de funcionamiento más adecuado para operar de una forma precisa y confortable (sin hablar de la eficiencia de la tarea).

Split Baxi Anori

Sin dejarnos que el aire acondicionado BAXI de la serie ANORI ajustará automáticamente la consigna durante la noche ayudando a mantener temperaturas más confortables, ahorrando energía y reduciendo el ruido emitido hasta los 20dB.

Como bien sabrán, en Quim Service siempre decidimos a proporcionar los mejores aires acondicionados del mercado, y para ser el mejor se deben tener varias cualidades, una es la eficiencia energética, y por otro lado nos encontramos con el silencio que son capaces de hacer los aires acondicionados. Y es que todos los cuatro modelos de BAXI de la serie ANORI han sido diseñados adrede para que el ruido sea ínfimo durante su tarea de acondicionar el aire de la estancia donde está ubicado.

En este modelo de aire acondicionado BAXI de la serie ANORI le podemos destacar la potencia intermedia respecto a los cuatro modelos BAXI que son, y sin dejar de mencionar la gran capacidad de frio y calor que tiene este modelo BAXI LS50, ya que es de 5,1kW y de 5,4kW respectivamente.

Como pueden ver, toda la gama de aires acondicionados BAXI de la serie ANORI, son unos referentes del confort y eficiencia en el mercado de los aires acondicionados. Es por eso que no duden en consultar a un profesional para ver qué modelo de aire acondicionado BAXI se adapta a sus necesidades, y sea uno más potente y con más capacidad de calor y frio, o todo lo contrario, ya que el espacio se le adecuaría otro con menos potencia y capacidad de producir aire frio y/o caliente.

BAXI LS50

  • Frío: 5,1kw.
  • Calor: 5,4kw.
  • Nivel sonoro: 20dB
  • Eficiencia energética: A++/A+
  • PRECIO EQUIPO + INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 990€

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRE ACONDICIONADO BAXI Serie ANORI

comprar aire acondicionado
Baxi ANORI LS50
5 (100%) 9 votos