Product Description

BAXI es una de las marcas de aires acondicionado con más reconocimiento por su calidad en el producto. Este es el modelo BAXI LS35 de la serie de aires acondicionados ANORI.

Al igual que sus otros tres compañeros de la misma serie ANORI de BAXI, este aire acondicionado tiene la capacidad de producir aire caliente y frio, y es que eso es lo que le hace bien especial, al mismo tiempo que estos modelos BAXI de la serie ANORI son muy eficientes, ya que los cuatro modelos de la serie ANORI de BAXI tienen una capacidad de frio y calor de 3,6kW.

En Quim Service optamos por los electrodomésticos más eficientes, y en este caso, el Mono Split ANORI es de una eficiencia envidiable: SEER de 6,1 (A++) y SCOP de 4,0 (A+), dicha eficiencia es equiparable a los cuatro modelos BAXI de la misma serie ANORI.

Aparte de ser un producto muy eficiente, tiene un diseño de líneas bien suaves y elegantes, la carcasa del aire acondicionado Mono Split ANORI es tipo mono-bloque; por otro lado, la misma carcasa, en un lado, indica la temperatura de consigna con precisión de medio punto de grado.

El modelo de aire acondicionado BAXI LS35 de la serie ANORI incluye un sistema súper silencioso, y es que en BAXI decidieron controlar y ajustar todos y cada uno de los ventiladores, a la vez que el compresor, de esa forma, gracias a todo el proceso de control y ajuste, el compresor y los ventiladores, hacen muy poco ruido, y este modelo de aire acondicionado BAXI se convierte en uno de los que tiene más confort.

Como veréis en la siguiente tabla de características técnicas, los cuatro modelos de BAXI de la serie ANORI van in-crescendo, la potencia y la capacidad calorífica o de enfriar varía dependiendo del modelo de aire acondicionado BAXI que sea, es por eso que se debe ser consciente de las necesidades que se tiene en el espacio donde desea instalar dicho aire acondicionado, por lo tanto, lo más aconsejable es contactar con un buen profesional que le asesore cual es la necesidad real de la estancia donde se desea instalar un buen aire acondicionado como los modelos BAXI de la serie ANORI.

BAXI LS35

  • Frío: 3,6kw.
  • Calor: 3,6kw.
  • Nivel sonoro: 20dB
  • Eficiencia energética: A++/A+
  • PRECIO EQUIPO + INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 735€
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS BAXI

ficha tecnica
Baxi ANORI LS35
Nos valoras?