Aire acondicionado BAXI Serie ANORI LS25

  • Comprar aire acondicionado Baxi

Baxi ANORI LS25

715,00

 

  • Frío: 2,6kw.
  • Calor: 2,7kw.
  • Nivel sonoro: 20dB
  • Eficiencia energética: A++/A+

 

Categoría:

Product Description

La marca BAXI nos presenta el primer modelo de la serie de aires acondicionados de la serie ANORI, el modelo BAXI LS25.

Además de ser un producto muy eficiente, tiene un diseño de líneas bien suaves y elegantes; la carcasa de todos los aires acondicionados BAXI de la serie ANORI es de tipo mono-bloque; la misma carcasa además en un lado indica la temperatura de consigna con precisión de medio punto de grado.

Este aire acondicionado de la marca ANORI tiene la capacidad disponible de producir aire frio y caliente; al igual que sus otros 3 compañeros de la misma serie ANORI, este aire acondicionado es muy eficiente, ya que la capacidad de frio a caliente va de 2,6kW a 2,7kW.

Cada vez más, en Quim Service siempre apostamos por los productos más eficientes del mercado; y en este caso, el aire acondicionado BAXI de la serie ANORI, es de la máxima eficiencia; SEER de 6,1 (A++) y SCOP de 4,0 (A+) para todos los conjuntos.

Split Baxi Anori

El aire acondicionado BAXI de la serie ANORI, es un aparato de máximo confort; por ejemplo el mando a distancia del propio BAXI LS25 (y de toda la seria ANORI); incorpora una sonda de temperatura y gracias al sistema iFeel el equipo de aire acondicionado, escogerá el modo de funcionamiento más adecuado para operar de una forma precisa y confortable; esto además de la eficiencia de la tarea.

Los modelos de aires acondicionados BAXI de la serie ANORI incluyen un sistema ultra silencioso; y es que gracias al control de ajuste fino de ventiladores y compresor; a la manta de aislamiento acústico del compresor; al ventilador interior de diseño ultra silencioso; al diseño mono-bloque de la unidad interior y además al sistema anti-vibraciones; la serie ANORI como resultado minimiza los niveles sonoros, además de asegurar un ambiente cómodo y sin ruidos.

Este modelo de aire acondicionado Mono Split ANORI además puede ser controlado vía WiFi, ya sea a través de móvil o tablet; siempre que previamente se hayan descargado la aplicación Air Connect, disponible para Android y Apple.

Si desean más potencia y capacidad de frio para su electrodoméstico de aire acondicionado; pueden optar por otros modelos BAXI y de la serie ANORI; los cuales encontraran en nuestro portal web y en los aires acondicionados relacionados con éste.

BAXI LS25

  • Frío: 2,6kw.
  • Calor: 2,7kw.
  • Nivel sonoro: 20dB
  • Eficiencia energética: A++/A+
  • PRECIO EQUIPO + INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 715€
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS BAXI

ficha tecnica
Baxi ANORI LS25
5 (100%) 3 votos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baxi ANORI LS25”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.